Quiénes somos

Somos una empresa Joven con más de 12 años en el mercado de repuestos y autopartes para vehículos y camionetas.

Poseemos una amplia gama de repuestos, trabajamos en forma conjunta con nuestros clientes y proveedores. Abasteciendo sus necesidades en repuestos como un factor clave en el rompecabezas de la Cadena de Valor.

Ofreciendo autopartes de alta calidad y tecnologíaa un mercado en constante crecimiento y desarrollo.

Nuestro compromiso con los clientes nos pone en constante desafío de innovación del cual estamos a la vanguardia.

En nuestra empresa podrás encontrar Repuestos y Autopartes Originales OEM y alternativas que concuerden con tus necesidades, respetando los estándares de calidad que garantizan el perfecto funcionamiento de tu auto.

Somos especialistas en Repuestos y Autopartes, contamos con un stock disponible de más de 20.000 artículos permanente y sumamos día a día mayor cantidad. Ademas de contar con un servicio de búsqueda y despacho inmediato para poder absatecer la demandas de productos nuevos o faltantes en el mercado.

Despachamos piezas en el día a todo el país sin importar su ubicación, también contamos con un servicio de comercio exterior para exportar autopartes y repuestos a todo el mundo.

Datos de contacto
  • Nombre: InterParts
  • Dirección: Av. Gaona 1873 | Lun. A Vie. De 8:30 A 13:00 Y De 14:00 A 18:30. Sabados De 9:00 A 13:00, Ramos Mejia, Buenos Aires
  • Teléfono: 011 4464-2006 | 011 4658-0904
Dónde estamos
Fotos